jueves, 1 de marzo de 2012

Lomo en hojaldre


Tengo una receta igual, sólo cambia la forma y el queso (caramelitos de lomo), es que está tan buena y hacía tanto tiempo que no la hacía que no me he podido resistir, y como tengo todavía dos paq. de hojaldre en el congelador y uno fresco, pues me he dicho a por ellos. Así que manos a la cocina.

Ingredientes:
1 paq. de hojaldre fresco
8 filetes de lomo limpio de grasas y finos
2 lonchas de queso cremoso el caserio
2 lonchas de jamón cocido (partidas cada una en 4)
Sal y pimienta molida
1 huevo batido

Preparación:
Extendemos la lámina de hojaldre y como es redondo lo corto en 8 partes, extendemos cada una de las partes y colocamos un filete, salpimentamos, le ponemos encima el jamón cocido y 1/4 de la loncha de queso.

Envolvemos desde la parte más ancha hacia la fina.

pegamos los bordes con un poco de agua y doblamos las esquinas.


El horno lo tendremos calentadose a 200º unos 10 minutos.
Colocamos nuestros rollitos en la bandeja del horno que tendremos preparada con papel de hornear. Pincelamos con huevo batido y horneamos a 190º 25 minutos, pero el tiempo es estimado, pues cada horno es diferente.

Aquí el corte, no me digais que no se ve delicioso y está diciendo cómeme.

12 comentarios:

  1. Me encanta el hojaldre, y éste con ese relleno es una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese lomo está de lujo grande.....una delicia!!!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  3. yo me conformo, con el que tienes en el plato.

    ResponderEliminar
  4. esto lo tengo que probar se ve riquisimoo,, un saludito , desde cancun q,rooo

    ResponderEliminar
  5. Que rico que tiene que estar eso, chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver que receta tan apetitosa has subido, sencilla, sana y espectacular en todo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se ve delicioso y yo ya no se si dice cómeme!! porque seguro que ya no queda ni uno!!! jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ese hojaldre relleno, te ha quedado de lujo y vaya corte que tiene.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el hojaldre y éste tiene una pinta fabulosa!

    ResponderEliminar
  10. Que buenisisisisima has hecho, creo que ya sabes como me gusta el hojaldre y filetitos de lomo no tengo pero de pollo si, me voy corriendo a sacar el hojaldre del congelador. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que paquetitos tan ricos, me llevo unos cuantos para la cena.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Puedo imaginar el sabor que deja en boca un paquetito de estos... hummm pura delicia!!! :)

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.