jueves, 4 de septiembre de 2014

Bacalao dorado a mi manera

Ingredientes:
250 g de migas de bacalao desalado
100 g. de patatas paja fritas
3 ó 4 huevos
1 cebolla
2 cucharadas de mantequilla o aceite de oliva (al gusto)
Sal 
Pimienta recién molida

Elaboración:
Pelamos y cortamos las patatas paja y las freímos en abundante aceite o bien compramos un paquete de patatas paja (que es lo que yo he usado y sale la receta igualita de buena).
Pelamos y picamos la cebolla bien menudita, ponemos una sartén a fuego con la mantequilla y cuando esté derretida añadimos la cebolla y un pellizco de sal, la pochamos hasta que esté transparente.


Añadimos el bacalao desmenuzado y rehogamos un par de minutos.

Añadimos las patatas paja, o bien un sobre o bien las freímos nosotros, de cualquier forma está muy bueno.

Removemos y añadimos los huevos batidos con sal y pimienta.

Removemos con cuchara de madera hasta que cuaje el huevo. Tiene que quedar jugoso o como en mi caso, a mi marido jugoso y para mí mas sequito, por lo que saqué la ración de él antes y la mía la dejé un poco más. Ya sabéis sobre gustos no hay nada escrito.
Emplatamos y listo, un plato sencillo de hacer y muy rico.
Espero que os guste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.