sábado, 16 de marzo de 2013

Flamenquin de tortilla con salchicha


Ingredientes:
2 huevos
Sal
Pimienta blanca molida
1 loncha de queso gouda
1 loncha de jamón cocido
1 salchicha de pollo o pavo
Elaboración:
Asamos la salchicha en una sartén y reservamos.
Batimos los huevos con una pizca de sal y pimienta.
Cuajamos la tortilla en una sartén grandecita con un pelín de aceite de oliva, pues queremos una tortilla fina.
Una vez que la tortilla a cuajado por un lado le damos la vuelta y le colocamos el jamón, queso y la salchicha cortada a lo largo.


Enrrollamos y emplatamos, en mi caso con unas rodajas de tomate con un poquito de sal.

Una cena muy rica y sana.
Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Mmm qué rico!! Nunca he hecho esta tipo de recetas, pero es algo que tengo pendiente!! Tiene muy buena pinta!! Y me parece que me gustará más que una crepe! Que rico! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una tortilla, sana sabrosa y diferente

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es una cenita bien rica
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi buena amiga, esto es una pasada le lo tengo que hacer a mi nieta es “El monstruo de las salchichas” ¡¡¡las devora en cuanto las ve. Te la copio y se las hago esta misma noche pues los finde cena con los abuelos casi siempre.
    Un saludo mi querida amiga...

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que aspecto tan rico y que original la receta. Esto en casa duraría un suspiro o menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta y lo voy a hacer hoy para cenar, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo las hago así pero sin el jamón York y el queso y es la cena casi una vez a la semana pues a las niñas sobre todo les encanta. La próxima vez les pongo tambien el jamón y el queso que tienen que estar mejores.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Que ricos y originales flamenquines que nos has preparado, con la tortilla y las salchichas tienen una pinta buenísima.
    Un beso Pac

    ResponderEliminar
  9. Que idea más buena, me encanata, es original y sencialla. Besos

    ResponderEliminar
  10. alfhuevo.wordpress.com20 de marzo de 2013, 15:14

    Que cenita tan rica para un domingo sofing!!!mmmmmmm..un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! te sigo desde hace poco, y te he tomado prestada la receta de los roscos de azucar :). La he hecho y publicado en mi blog, por supuesto te menciono :P, te dejo el enlace por si quieres echar un vistacito, gracias!!!! besitos

    http://losmundosdenina.blogspot.com.es/2013/03/roscos-de-azucar.html

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...