jueves, 5 de abril de 2012

Agradecimientos

Esta entrada no va de comida, es para agradecer a toda mi familia por hacer que mi cumpleaños (aunque un día despues) fuera muy, muy especial.

A mi marido Manolo por estar todo el día pendiente de mí e irse sólo a comprarme el regalo ¡cuánto te quiero Manolillo mío! y eso que el día antes estuvimos comprando los bañadores para la piscina de rehabilitación y me dijo que ese era mi regalo, pues no, me vino con un bolso pues sabía que es lo que quería ¡un besazo amor!.
A mis hijas Raquel y Rocío, por que las pobres se les chafó el día de mi cumple (3 de Abril) y les fué imposible venir, pero a mí no me importa vinieron ayer y ¡como me gusta que esten en casa!, con mi nieto que me lo comería enterito con esas charlas que tiene. Me trajo mi Rocío una tarta que os pongo las fotos PRECIOSAAAAAA, se está haciendo una gran repostera y eso que nadie le ha enseñado, y ¡como maneja el fondant! si parece que lleva años utilizandolo, me quedé con las rosas guardaditas ¡que preciosidad!, también me regaló un bolso ¡oh que bonito!.
Y mi Raquel una picadora chulísima que además monta la nata y una cartera a juego con el bolso.
Pero el regalo más preciado es el que estemos juntos.
¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!.
52 añazos ¡como pasa el tiempo! parece que fué ayer cuando tuve a mi Raquelilla, uf como echo de menos cuando las tenía a todas pequeñitas.
También quiero agradecer a todo el mundo que me ha felicitado, muchísimas gracias a todos/as, y a la gente maravillosa que he conocido a traves de un grupo de cocina, somos poquitos pero super escogidos ¡muy buena gente! DE COCINA Y ALGO MAS!. Besos a todos/as
Y aquí las fotos de mi tarta que estaba ummmm super buena



12 comentarios:

  1. Así da gusto celebrar un cumpleaños, rodeada de tanto cariño y de tus seres queridos. La tarta preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarta tan bonita y lo feliz que has estado rodeada de tanto cariño. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me alegra que lo hayas disfrutado, un beso,

    ResponderEliminar
  4. AY!! amiga cuanto sentimiento hay en esas palabras, y qué bonita tarta!! es casi tan bonita y linda como tú...... un beso.

    ResponderEliminar
  5. ya no te felicito mas, pues ya lo he hecho no se cuantas veces, hoy felicito a la REPOSTERA, esto si que es una DELICIA DE TARTA DE CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, seguro que lo pasasteis fenomenal la familia junta!

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde, pero llego, pocos añitos tienes si los comparamos con los míos que ya mismo van a caer.
    UNA TARTA FANTÁSTICA... FELICIDADES, por estar VIVA, por tu TARTA y por estar tan rodeada de AMOR.. CUIDATE MUCHO y que vaya estupendamente esta RECUPERACIÓN.
    Te APRECIO MMº JOSÉ... no lo dudes nunca!!!

    ResponderEliminar
  8. Tooooooooooooooooooma yaaaaaaaa!!, menuda sorpresas que te hen dado.
    Los regalos son estupendos pero como tu dices el mejor es el cariño de todos. ¡¡Rocioooo, eres una artistaza!!. ¡Deberías hacer un curso de repostera, tienes mucha madera para ello!.
    Muuuuukas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades,por tu "cumple" y por tener esa familia tan dedicada a tí,mis 52 caeran pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya tarta! Una auténtica obra de arte, sí señora.

    ResponderEliminar
  11. Si tuviese que elegir entre la tarta y tu entrada, eligiría esta última, cuanto amor y cariño has puesto al escribirla, te doy la enhorabuena por tener una familia tan estupenda aunque a ellos hay que dárselas por tenerte a tí. Gracias por lo que al grupo nos respecta. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto cariño Mª José, me alegro que lo hayas pasado tan bien, la tarta es preciosa, pero estoy segura que para ti lo que es preciosa son las manos que la han hecho y todos los que han estado contigo. Un besito guapa y es verdad somos pocos pero muy especiales jajaja

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...