domingo, 18 de marzo de 2012

Dedicado a mis amigos

Esta entrada vá dedicada a mis amigos, que siempre se acuerdan de nosotros cuando preparan alguna barbacoa.
Son gente maravillosa, Paco, Carmen y su hijo Luís, el hermano de Paco: Juan y su mujer Carmen, así como sus amigos que ya los considero míos: Toñi y su esposo.
Son gente encantadora, cuando voy a su casa me siento como si fuera la mía, me lo pasé en grande, cada uno cuenta una cosa y nos meamos de la risa (es un decir, en realidad es que lloramos de la risa), nos hartamos de comer y ni siquiera esperamos despues de la barbacoa a la sobremesa con el café para tomarnos los dulces (o sea no hubo café, fuimos directamente al ataque, jejeje), y ahí no se escuchaba na mas que ummm, ummmm, ummm, y es que estaba todo buenísimo, la tarta que llevó Toñi estaba de muerte lenta, que buena por dios, no dejamos ni las migas, jejeje.
Os dejo la foto de la tarta de fresas y la de su autora.
La tarta era de hojaldre con una capa de ganaché de chocolate, crema pastelera, gelatina con fresas trituradas y unas fresas de adorno.


 Mi amiga Toñi con su preciosa hija, espero que no me regañe por poner la foto. Toñi vá por tí guapísima

Un pequeño ejemplo de lo que comimos.


Aquí al ataque que le hicimos a la tarta.

Dando buena cuenta de la tarta y Toñi diciendo ¡oye yo me creia que iba a estar peor!, que tonta pero si estaba divina, ¡que buenas manos tienes chiquilla!.

Mi buena amiga Carmen con mi marido Manolo

12 comentarios:

  1. Qué bueno compartir esos momentos con los amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que bien nos lo pasamos,y ahora para envidia de todos os comento que también comimos las piruletas y los buñuelos rellenos de MªJosé, eso sí que es una delicia para el paladar y una pena para el culo, jeje, por los kilillos, lo digo. Besitos. Tu sí que eres una monstrua

    ResponderEliminar
  3. Una pinta estupenda todo lo que nos enseñas.
    Un beso y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que rico la parrillada de carne la compañía con los amigos y el postre con los amigos.Todo muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico sabe todo cuando estas en buena compañia genial, me encantan esos momentos feliz dia del padre guapa

    ResponderEliminar
  6. wowwwwww vaya planazo! me encanta esa barbacoa y esa tarta se ve estupenda con ese colorcito tan bonito, oyee pero lo mejor la compañía, ehhhh??? Besitos desde mi igloo, Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que os lo pasasteis fenomenal. Que bonitos son esos días de compartir con los amigos cualquier cosa. La cuestión es reunirse y pasarlo bien con cualquier excusa. Aunque el postre era de pura celebración. Una maravilla. Feliz día del padre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico!!! Lo digo siempre, yo veo fresas y ya me relamo, seguro que tu amiga esta muy orgullosa de que hayas puesto su tarta, como le va a parecer mal!!!! y La parrillada Uhhhh!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Os pusisteis de verde y oro amiga, y por cierto que bien se pasa con la comida y en buena compañia verdad? Besos

    ResponderEliminar
  10. Que alegria tener tantos buenos amigos.
    Y la tarta buenisima y anda que la costilla.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Mª José. Una tarta exquisita la que has preparado para homenajear a tus estupendos amigos. Me imagino que volaría en un periquete, viendo las fotografías se ve que lo pasáis de maravilla, por lo cual me alegro un montón.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. Que ricura de tarta y me alegro que lo pases muy bién, es lo que nos llevamos...besos.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.