jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy no hay receta

Hoy como podeis comprobar no he puesto ninguna receta, hemos ido mi marido y yo al mercado y hemos comprado unos urelitos fresquísimos (que he frito), con eso y pimientos rellenos que tenia en el congelador, mas boquerones en vinagre y unas anchoas, nos hemos puesto tibios. Aunque tenía sacada la carne boloñesa con espinacas e iba a cocer un poco de pasta, lo he pensado y mejor para la noche, por que por la noche no me gusta nada freir pescado (se pone todo lleno de salpicones y deja olores).
Otra cosita ayer venia mi hija a comer e iba a hacer arroz en cazuela y pensé con lo bueno que esta el arroz de los montes voy a ver si lo veo por internet (lleva varias especias), aunque a mi me sale casi igual queria probar, ¡que fallo! y eso que lo miré de un prestigioso blogero. Estaba casi incomible, por lo menos a mi no me gustó nada y ni punto de comparación con los de las ventas de los montes. Estaba haciendolo y venga echar fotos, cosa que ha ido todo a la papelera (de la camara de fotos claro), y encima voy y hago el doble cantidad sin añadir el arroz para congelar. Pues nada de los fallos tambien se aprende.
Este que hago se parece muchísimo mas al de los montes:
http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/2011/11/cazuela-de-arroz.html

9 comentarios:

  1. Y que rabia da cuando no salen las cosas como tú esperas, verdad?Pues yo me apunto el arroz de los montes que seguro que está espectacular. Nosotros solemos ir a la venta del tunel y el otro día nos invitaron mis suegros a otra creo que era Casa Vazquez, pero ahí pedí migas que también me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Maria José, dónde compras en Málaga las guindas verdes?

    ResponderEliminar
  3. A mi me pones los jurelitos fritos y Uhhhh!!! Que ricos por dios y las brochetas que veo aquí abajo hacen honor a tu blog, para no dejar ni las migas!!!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que da rabia cuando algo que haces te sale mal y más cuando te has fiado de otra receta que piensas que va a estar bien. Como dices tu de los errores se aprende y luego cuando algo te sale estupendo otra vez el ánimo para arriba. Esto de cocinar parece una montaña rusa!!1 Arriba y abajo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Maria José esto solo le pasa a quien se pone, el que no hace nada no falla nunca hija, suerte que tienen....no te preocupes el tuyo seguro que está buenisimo, vamos que me voy ahora mismito a verlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues de los fallos se aprende, lo bueno es probar y luego ya repetir la receta o no, los jurelitos fritos de vivio besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohh que rabia!! Seguro que has aprendido bastante y harás cambios para la próx y seguro que queará delicioso!
    Estaremos esperando!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues si la verdad he estado viendo el que haces tú y esta fenomenal, pero en fin como dice rosa son cosa que a casi todos nos ha ocurrido alguna vez, pero también es cierto que da mucha rabia, bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...