jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy no hay receta

Hoy como podeis comprobar no he puesto ninguna receta, hemos ido mi marido y yo al mercado y hemos comprado unos urelitos fresquísimos (que he frito), con eso y pimientos rellenos que tenia en el congelador, mas boquerones en vinagre y unas anchoas, nos hemos puesto tibios. Aunque tenía sacada la carne boloñesa con espinacas e iba a cocer un poco de pasta, lo he pensado y mejor para la noche, por que por la noche no me gusta nada freir pescado (se pone todo lleno de salpicones y deja olores).
Otra cosita ayer venia mi hija a comer e iba a hacer arroz en cazuela y pensé con lo bueno que esta el arroz de los montes voy a ver si lo veo por internet (lleva varias especias), aunque a mi me sale casi igual queria probar, ¡que fallo! y eso que lo miré de un prestigioso blogero. Estaba casi incomible, por lo menos a mi no me gustó nada y ni punto de comparación con los de las ventas de los montes. Estaba haciendolo y venga echar fotos, cosa que ha ido todo a la papelera (de la camara de fotos claro), y encima voy y hago el doble cantidad sin añadir el arroz para congelar. Pues nada de los fallos tambien se aprende.
Este que hago se parece muchísimo mas al de los montes:
http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/2011/11/cazuela-de-arroz.html

9 comentarios:

  1. Y que rabia da cuando no salen las cosas como tú esperas, verdad?Pues yo me apunto el arroz de los montes que seguro que está espectacular. Nosotros solemos ir a la venta del tunel y el otro día nos invitaron mis suegros a otra creo que era Casa Vazquez, pero ahí pedí migas que también me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Maria José, dónde compras en Málaga las guindas verdes?

    ResponderEliminar
  3. A mi me pones los jurelitos fritos y Uhhhh!!! Que ricos por dios y las brochetas que veo aquí abajo hacen honor a tu blog, para no dejar ni las migas!!!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que da rabia cuando algo que haces te sale mal y más cuando te has fiado de otra receta que piensas que va a estar bien. Como dices tu de los errores se aprende y luego cuando algo te sale estupendo otra vez el ánimo para arriba. Esto de cocinar parece una montaña rusa!!1 Arriba y abajo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Maria José esto solo le pasa a quien se pone, el que no hace nada no falla nunca hija, suerte que tienen....no te preocupes el tuyo seguro que está buenisimo, vamos que me voy ahora mismito a verlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues de los fallos se aprende, lo bueno es probar y luego ya repetir la receta o no, los jurelitos fritos de vivio besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohh que rabia!! Seguro que has aprendido bastante y harás cambios para la próx y seguro que queará delicioso!
    Estaremos esperando!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues si la verdad he estado viendo el que haces tú y esta fenomenal, pero en fin como dice rosa son cosa que a casi todos nos ha ocurrido alguna vez, pero también es cierto que da mucha rabia, bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.