Lo primero que tenemos que hacer es por supuesto el puchero. Sacamos caldo con unos pocos garbanzos, un poco de pollo troceadito. Cocemos un huevo, lo troceamos. hacemos tiritas de jamón serrano y añadimos todo al plato; si queremos tambien podemos aadir unos picatostes.
Rica y reconfortante sopa.
Me encanta el toque de huevo cocido en las sopas.
ResponderEliminarBesitos
Ya me has dado una idea para la cena, tengo en el congelados "caldo bueno", pues ya voy a sacarlo y a preparar esta sopa de picadillo
ResponderEliminarEstas son las mejores sopas que se puedan comer, como a Sory a mi también me encanta el huevo en la sopa bien sea cocido o incorporarlo cuando se está haciendo y romperlos en esenismo momento para que se integre más en la sopa, en cualquier caso para mi gusto son una delicia las sopas caseras y en especial las del cocido.
ResponderEliminarMi madre la hace igual Mª Jose, y está riquísima
ResponderEliminarBesitos
Me encanta la sopa de picadillo, se ve muy rica. Besosss.
ResponderEliminarQue rica esta sopa...gracias por tu comentario.
ResponderEliminarUnas buena sopa de picadillo que has hecho, fantastica y con este frio ya ves que bien viene.
ResponderEliminarQue rica esta sopita con los frios que hacen. Un besazo.
ResponderEliminarQué rica, el sábado la comimos en casa de mi madre, y eso es lo que voy a cenar esta noche (me traje un poquito), es lo que apetece con el frío.
ResponderEliminarPero que delicia de sopita, es lo que necesito, para coger fuerzas despues de pasar la gripe estos dias, que hay mucha epidemia, haber si llueve pronto bs guapa
ResponderEliminar