domingo, 19 de febrero de 2012

Sopa de picadillo


 
Una sopa que entra muuuuuuy bien con estos fríos. Casi siempre tengo en el congelador puchero, Hago una olla grande y congelo en fiambreras, siempre te saca de un apuro.
Lo primero que tenemos que hacer es por supuesto el puchero. Sacamos caldo con unos pocos garbanzos, un poco de pollo troceadito. Cocemos un huevo, lo troceamos. hacemos tiritas de jamón serrano y añadimos todo al plato; si queremos tambien podemos aadir unos picatostes.
Rica y reconfortante sopa.

10 comentarios:

  1. Me encanta el toque de huevo cocido en las sopas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya me has dado una idea para la cena, tengo en el congelados "caldo bueno", pues ya voy a sacarlo y a preparar esta sopa de picadillo

    ResponderEliminar
  3. Estas son las mejores sopas que se puedan comer, como a Sory a mi también me encanta el huevo en la sopa bien sea cocido o incorporarlo cuando se está haciendo y romperlos en esenismo momento para que se integre más en la sopa, en cualquier caso para mi gusto son una delicia las sopas caseras y en especial las del cocido.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre la hace igual Mª Jose, y está riquísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sopa de picadillo, se ve muy rica. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Unas buena sopa de picadillo que has hecho, fantastica y con este frio ya ves que bien viene.

    ResponderEliminar
  7. Que rica esta sopita con los frios que hacen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué rica, el sábado la comimos en casa de mi madre, y eso es lo que voy a cenar esta noche (me traje un poquito), es lo que apetece con el frío.

    ResponderEliminar
  9. Pero que delicia de sopita, es lo que necesito, para coger fuerzas despues de pasar la gripe estos dias, que hay mucha epidemia, haber si llueve pronto bs guapa

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.