miércoles, 29 de febrero de 2012

Cumpleaños de mi nieto Hugo (3 años) y tarta


 
Día 26/02/2012:
Aunque el cumpleaños de mi nieto fué el día 4 (3 añitos), la celebración es el 28, por motivos de trabajo, mi hija no ha podido celebrarlo antes. Han alquilado un local con bolas, wii y un montón de juegos.
La tarta la he hecho en dos tiempos, el motivo es que la tarta de galletas tiene que reposar y ademas si la hacemos con un par de días de antelación mucho mejor, pues está mas buena.
No sabeis la que he liado, resulta que mi hija quería una tarta grande, cual fue mi error que compro el molde para hacer la tarta y no lo medí. Me pongo el domingo, hago la mousse de chocolate blanco, preparo la tarta, voy a meterla en el frigo mientra preparo la otra mousse y ¡¡¡sorpresa!!! no me cabe en el frigo, tuve que sacar el frigorífico de su hueco y poder abrir la puerta a tope. Total que si así casi no la puedo meter, cuando esté en la bandeja mucho menos, pues es más grande. Pues nada le cortaré un trozo.
27/02/2012:
Todo esto fué el domingo y el lunes a prepararla, le corte un trozo, en la grande puse la oblea y en la pequeña puse un lago con un riachuelo y un puente, pero ¡ ME CACHIS, HE CAMBIADO LOS COLORES, EL LAGO LO PUSE EN VERDE!, bueno pues nada que vamos a hacerle, no estaba concentrada, espero que los invitados no se den mucha cuenta del detalle.
28/02/2012:
Pooooor fín llegó el día, ya solo queda transportarla y poner los adornos en el mismo local, no vaya a ser que por el camino se desbarate todo. Espero que salga todo bien.
Saco todo lo que tengo en el congelador para el cumpleaños y llamo a mi hija para que no se le olvide sacar lo que tiene ella.
29/02/2012:
7:30 AM:
Preparo las cestitas de las piruletas y las coloco, las envuelvo. Preparo todo lo que me tengo que llevar.
Todito lo que saqué del congelador está perfecto.
Envuelvo las tartas para transportarlas y las vuelvo a meter en el frigo.
Mi marido se vá a casa de mi hija para ayudar a mi yerno con todo lo que se tienen que llevar y yo mientras tanto me hecho el tinte y a las 11:30 tengo que estar en el local para recoger las llaves.
Salio todo perfecto, un cumpleañero que se lo pasó bomba (desde las 11:30 en el local para el solito)
A las 5 empezaron a llegar los invitados, todos los chiquillos disfrazados, estaban para comerselos.
Bueno no os aburro mas en la próxima entrada la receta de la tarta.

6 comentarios:

  1. Para nada aburres, desde luego tuvo que ser un día muy especial, el niño se lo pasaría pipa bueno el y tod@s, la tarta se ve genial, pendiente me quedo de como la hiciste besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la tarta, sí que era grande sí!!!
    Además te quedó preciosa, seguro que a tu nieto le encantaría.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que cosas dices Mari Jose aburrirnos me ha encantado la entrada y cuanto me alegro de que tu nieto se divirtiera tanto, despues de la hazaya de la nevera y el molde menuda tarta te ha quedado es fantastica una verdadera obra de arte me encanta guapa bst

    ResponderEliminar
  4. Una tarta de miedo que rica tenía que estar y que bien se lo pasarían todos y de aburrir nada niña que me ha gustado mucho como lo has ido preparando todo y que todo haya ido tan bien. Besitossss.

    ResponderEliminar
  5. El caso es celebrarlo y celebrarlo todos juntos y con una tarta tan estupenda como esta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios, me dejas con la boca abierta. Una preciosidad.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.