sábado, 21 de enero de 2012

San jacobo de pollo

Hola querid@s amig@s , últimamente no entro mucho a comentaros y lo siento de veras, pero es que no puedo estar mucho rato sentada, la espalda me mata.
A ver si ahora que empiezo la rehabilitación me viene bien y me pongo un poquito mejor.
Os leo vuestros blogs a ratitos, en cuanto esté mejor os comentaré ¡tengo un atraso......! de aupa. Ésta entrada la he hecho en varios días.
Aquí os dejo unos san jacobos muy ricos.

Ingredientes:
Pechugas de pollo
Lonchas de jamón serrano
Queso Cheddar
Huevo batido
Pan rallado con ajo y perejil
Harina para rebozar
Aceite para freír

Elaboración:
Le pedimos al carnicero que nos corte las pechugas en libro, tienen que estar finitos, colocamos el queso y jamón.


Lo tapamos con el otro filete y salpimentamos.

Empanamos: primero lo pasamos por harina, sacudimos para quitar el exceso de harina, luego por el huevo batido, a continuación por el pan rallado, otra vez por el huevo y por último por pan rallado.

Freímos con bastante aceite a fuego medio, para que se nos haga bien por dentro y colocamos en un plato con papel de cocina para quitar el exceso de aceite.
Emplatamos, en mi caso le puse unas cuñitas de tomate con sal, un poco de alioli, una rodaja de queso de burgos y una rodaja de jamón cocido.

7 comentarios:

  1. Espero que te mejores porque echamos de menos tus comentarios. la receta fantastica, sobre todo con niños en casa, me la llevo, y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mª José, tú recupera tu espalda que nosotras seguiremos aquí. Además te tienes que poner buena para hacer la tarta de tu nieto.
    Los san jacobos, tremendos, me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. mª.josé, buenas tardes bonita.
    Recuperarte es lo primero, mientras voy comiendo estos ricos sAn Jacobos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos se ven estos san jacobos, lo importante es que te recuperes no te preocupes por no poder comentar besitos y ánimos guapa vas a ver como pronto te encuentras mejor besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos Maria José, y no te preocupes guapa lo primero es lo primero y es tu espalda, a mi me pasa lo mismo pero en el cuello y me tiene rota. Un besito y mejorate

    ResponderEliminar
  6. Espero que te encuentres mejor Maria José, de lo demás no te preocupes, sabemos que siempre estas ahí, no sólo cuando te necesitamos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos te han salido Mari Jose estos san jacobos, mi tesorito no te preocupes por nosotr@s que aquì estaremos para lo que necesites y ahora es recuperarte y ponerte bien te lo digo por experiencia que ya sabes como ando con las cervicales, TKM cuidate bonita,

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...