domingo, 15 de enero de 2012

Más roscones de reyes

Hola a tod@s, esta entrada es sólo para deciros que ayer sábado hice otros 2 roscones de reyes ¡mis hijas se quedaron con más ganas!, y me salieron de fábula, además de preciosos, buenísimos.




 Sólo recalcar una cosita que en la receta del roscón de reyes que tengo publicada Aquí, le pongo un aro de emplatar engrasado en el centro para que salga un agujero bonito. Bueno pues en estos últimos roscones les he puesto tambien el aro pero engrasado y enharinado, así a la hora de quitarlos no les tenemos que pasar el cuchillo y se ve el roscón mucho más bonito.
Desearos también que tengais un feliz domingo y si os animais a hacerlos vereis que son fáciles entre comillas", hay que tener cierta noción de pastelería y las medidas de peso tienen que ser exactas. Un saludo de esta blogera que le encanta hacer dulces aunque no sea experta.

13 comentarios:

  1. ¡Ea, cada vez más perfectos,le vas a quitar el puesto a Susana de webosfritos jajaja... mejores que los comprados!.
    Muuuuuuak.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectos, el truco lo voy a tener en cuenta pq yo le pase el cuchillo al aro y así queda mejor besos

    ResponderEliminar
  3. y la pastelera de año es..........
    mªjosé.
    FELIZ DOMINGO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María José, lo primero darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog gracias ha eso he descubierto tu cocina y me encanta así que me quedo como seguidora tuya, jejeje, y vaya buena pinta que tiene el roscón madre mía, a mi los roscos de reyes me encanta y me da igual que sea verano, invierno, otoño o primavera, de hecho aquí en mi barrio hay una panadería "rute" que lo hacen todo el año en tamaño pequeño, además de preparar un pan buenisimo, bueno guapa que nos vemos por aquí y que me encanta que seamos paisanasss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa¡¡¡ muchas gracias por entrar en nuestro blog a felicitarnos, eres un encanto y también te queremos un montón, a ver si tenemos algún día la oportunidad de conocernos, gracias.
    Pero¡¡¡ tu quieres hacer el favor de no poner mas roscones? que esto es un pecado mortal, que rico te han salido, hubiera quedado perfecto en nuestro cumple, te copiamos la receta, a ver si nos sale tan ien como a tí. Las mellis

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que deben estar riquísimos si tus hijas te pidieron que los repitieras, además te quedaron preciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Mª José. No me hagas esto pues yo cuando veo uno me dan unas ganas de hacerlo que no te puedes ni imaginar. Te quedan perfectos mejor que los que podemos adquirir en cualquier establecimiento.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  8. Te sale bárbaro, da gusto verlo y qué ganas de un trocitoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENA REPOSTERA ERES Mº JOSÉ!!!
    FANTÁSTICOS ROSCONES..., aisss como me comería ahora mismo un buen trozo....
    UN FUERTE ABRAZO QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  10. Mejor que en la pasteleria por que este es natural y echo con mucho cariño te han quedado del 25 para arriba jajajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  11. Quedandote como te quedan no me extraña que tus hijas se quedaran con ganas de mas,jejeje
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que sigas haciendo roscones tan fantásticos y que puedan tus hijas seguir disfrutándolos se ven deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ufff que rico se ve tú roscón, madre mía que pintaza

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...