sábado, 26 de noviembre de 2011

Mini pizzas de hojaldre


Ingredientes:
  • 1 Lámina de hojaldre fresco o congelado
  • Tomate frito
  • Jamón cocido
  • Queso rallado (tres quesos)
  • Orégano
Elaboración:
Extendemos el hojaldre en una superficie enharinada.
Cortamos discos con un cortapastas del tamaño que queramos.

Ponemos por encima un poco de tomate frito, jamón cocido, queso rallado y pelín de orégano.
Tendremos el horno precalentado a 180º y horneamos hasta que veamos que el hojaldre esté cocido y el queso fundido, en mi horno tardó unos 20 m.

11 comentarios:

  1. una delicia de pizzas, para aperitivos y cenas rápidas.

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosas, ideales para comer entre amigos con una cervecita de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué rico, me ha entrado hambre y todo.
    ME encanta el hojaldre
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa tu

    yo simepre tengo en la nevera un par de rollos de masa de hojaldre, te solucionan una comida o un postres en un plis, plas, verdad ?

    además que queda todo rico, rico,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  5. Esdtán genial para una cena variada, puedes hacerlas de distintos ingredientes y tienes más opciones. Esan cenas molan mogillón!! ja,ja,ja!! Besiños y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Buenas días Mª José. Que mini pizzas más ricas y facilitas que nos has preparado. Me parecen ideales para picotear un poquito, siendo muy rápidas de preparar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Rápida y sencillita como a mi me gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea para los chicos! (Y los grandes), saludos,
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Minipizzas de sólo un bocado y ademas con variedad de ingredientes es lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto es la mejor forma de prepararlas, mejor pequeñas y variadas. Las grandes y de lo mismo como que cansan y comes menos. Una gran idea y unas excelentes pizzas.

    ResponderEliminar
  11. Estas pizzas de hojaldreen los tipicos delivery no se consiguen y se ven tentadoras hay que admitir! veremos si me sale la receta, gracias x la idea

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...