martes, 4 de octubre de 2011

Higaditos de pollo al ajillo



Ingredientes:
  • 1/2 kg. de higaditos de pollo
  • 3 dientes de ajo
  • 3/4 de una pastilla de caldo de pollo
  • 1 vasito de vino blanco
  • 2 cdas. de aceite de oliva virgen
  • Pimienta molida y sal
Preparación:
Limpiamos bien los higaditos de grasas y los troceamos.

Ponemos una sartén al fuego con el aceite y cuando esté caliente añadimos los dientes de ajo pelados y laminados.

Una vez dorados añadir los higaditos a los que les hemos añadido la pastilla de caldo y pimienta molida, rehogamos unos minutos.

Añadimos el vino. Dejamos cocinar a fuego suave hasta que se evapore el vino.

Rectificamos de sal si fuera necesario y emplatamos.

En esta ocasión los he acompañado de patatas fritas.

2 comentarios:

  1. Yo le añado al sofrito de ajo un poco de cebolla, de cualquiera de las maneras los higaditos de pollo tienen un sabor fuerte y cuanto menos cosas mejor, muy rica la receta, un beso Luisa

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos me trae esta receta, mi madre nos la hacia mucho de pequeños.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.