domingo, 18 de septiembre de 2011

Fritura de verano


Ingredientes:
400 gr. de filetes de rosada
12 langostinos gorditos
2 pimientos
1 cebolla gordita
Sal
3/4 partes de harina para fritos
1/4 parte de harina de garbanzos
Aceite para freír
Preparación:
Pelamos los langostinos, cortamos a rodajitas los pimientos, cortamos la cebolla en juliana gordita y la rosada a filetitos. Salamos.
Ponemos una sartén honda al fuego con bastante aceite.
Mezclamos las dos clases de harinas.
Vamos enharinando por tandas y cernimos bien para quitar el exceso de harina.
Freímos en el aceite muy caliente.

Cuando la verdurita y el pescado estén fritos sacamos a un plato con papel absorbente y emplatamos con un poco de alioli

3 comentarios:

  1. Que rico pescadito, bueno para todo así fritito, y esa verdurita me pierde, ya he visto que te has empleado este finde, colgando algunas recetas me encantan todas, ya va tomando forma. Un besito Maria José

    ResponderEliminar
  2. Otro pa tí Rosa, a ver si voy poniendo cositas, como tú, el horoscopo, ah me puedes decir como pongo para que se vea a los blogs que sigo

    ResponderEliminar
  3. Soy un gato y mas si el pescado está frito y como tu lo has presentado, me gustaaaaaa, miau.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.