viernes, 10 de marzo de 2017

Pechugas de pollo rellenas al vino tinto y miel


Ingredientes:
2 pechugas de pollo
4 lonchas de queso habarti 
4 lonchas de jamón serrano
Sal
Pimienta 
1/2 vaso de vino tinto
1/2 vaso de caldo de carne
el zumo de 1/2 limón
1 y 1/2 cucharadas de miel
hilo bramante
2 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración:
Hacer dos cortes a lo largo a cada pechuga 



En cada corte colocar una loncha de queso y otra de jamón serrano.
Liar con hilo bramante para que conserve la forma y no se salga el relleno.


Sellar hasta dorar en una sartén con el aceite bien caliente



Salpimentar una vez doradas las pechugas.
Verter el vino en una jarrita o bol junto al caldo, miel y limón, remover y añadir a las pechugas.



Dejar reducir a fuego lento, le damos la vuelta a las pechugas de vez en cuando. Debe quedar una salsa con consistencia de caramelo.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

3 comentarios:

  1. Ummmmmmmm!!!! Mª Jose estas pechugas se ven de vicio, que ricas te han quedado, con esa salsita buenísimas. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Parece fácil y riquísimo.
    Me la reservo!, mañana tengo cena y voy a intentar hacer esta receta.
    creo que acompañada de un vino rosado de bobal como el tarantas de la do utiel requena que he reservado para mañana, será una cena genial. O eso espero... a ver que me dicen los invitados :D

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...