viernes, 10 de marzo de 2017

Pechugas de pollo rellenas al vino tinto y miel


Ingredientes:
2 pechugas de pollo
4 lonchas de queso habarti 
4 lonchas de jamón serrano
Sal
Pimienta 
1/2 vaso de vino tinto
1/2 vaso de caldo de carne
el zumo de 1/2 limón
1 y 1/2 cucharadas de miel
hilo bramante
2 cucharadas de aceite de oliva


Elaboración:
Hacer dos cortes a lo largo a cada pechuga 



En cada corte colocar una loncha de queso y otra de jamón serrano.
Liar con hilo bramante para que conserve la forma y no se salga el relleno.


Sellar hasta dorar en una sartén con el aceite bien caliente



Salpimentar una vez doradas las pechugas.
Verter el vino en una jarrita o bol junto al caldo, miel y limón, remover y añadir a las pechugas.



Dejar reducir a fuego lento, le damos la vuelta a las pechugas de vez en cuando. Debe quedar una salsa con consistencia de caramelo.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

2 comentarios:

  1. Ummmmmmmm!!!! Mª Jose estas pechugas se ven de vicio, que ricas te han quedado, con esa salsita buenísimas. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Parece fácil y riquísimo.
    Me la reservo!, mañana tengo cena y voy a intentar hacer esta receta.
    creo que acompañada de un vino rosado de bobal como el tarantas de la do utiel requena que he reservado para mañana, será una cena genial. O eso espero... a ver que me dicen los invitados :D

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.