sábado, 1 de marzo de 2014

Disfraz de Sonic

Un disfraz para mi nieto Hugo, que me ha tenido entretenida toda la semana.

Yo no soy modista ni mucho menos, sacando patrones de algunas revistas y reformándolos un poco pude sacarlo, con ayuda de mi yerno que me sacó las puas y el gorro, reformando un patron de batman.

Con un poquito de ingenio y voluntad se saca el disfraz que se quiera.


Y no está guapo ni ná mi nieto Hugo.







 Con tela azul hice un mono, con cremallera detrás, al gorro le puse 5 púas y velcro detrás, en la espalda 2 púas. Las mangas y la barriga en color carne y los zapatos de goma eva. Finalizamos con unos  guantes blancos y calcetines. La cara pintada y listo para el carnaval.
Espero que os guste.

1 comentario:

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.