martes, 26 de febrero de 2013

Piruletas de nubes

Unas graciosas piruletas para el cumple de mi precioso nieto Hugo.


Ingredientes:
1 bolsa de nubes (marshmallows)
1 Caja de gotas de chocolate para fundir (también se puede utilizar chocolate fondant)
Glaseados de colores (los míos del Dr. Oetker, que vienen 3 colores en una cajita)
Palitos de brocheta
Elaboración:
Derretimos el chocolate al baño maría, o como en mi caso en una chocolatera eléctrica.
Mojamos el palito de brocheta y lo introducimos en la nube.
Cubrimos de chocolate toda la nube y dejamos enfriar sobre un papel encerado o papel de aluminio.

Una vez que el chocolate se ha endurecido procedemos a decorarlos como más nos guste, ¡eh aquí los míos!.



Y estas que estan en 1ª fila las ha preparado mi hija Rocío.

Espero que os guste, pero sobre todo que le guste a mi nieto.

9 comentarios:

  1. Muy simpaticas las nubes, me encanta sobre todo para las fiestas infantiles, seguro que no dejan ni uno.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encantan! y a mí tb! tienen que estar muy buenas además! un besote

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu nieto quedó encantado con estas nubes de chocolate.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A los peques les debe encantar, bueno y a los menos peque también ,jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quien vería a los niños y a los no tan niños relamerse. Están preciosos!

    ResponderEliminar
  6. alfhuevo.wordpress.com27 de febrero de 2013, 9:32

    Que buena idea y a los peques les encantarán. ..un saludiño

    ResponderEliminar
  7. Se ven buenisimas, y me temo que deben gustar tanto a grandes como a chicos verdad? Besos

    ResponderEliminar
  8. que merendola me iba a pegar yo, me llevo unas pocas!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...