jueves, 12 de abril de 2012

Mis últimas piruletas

Mi preciosa sobrina ha tenido un bebé guapísimo al que le han puesto de nombre Luís, le he llevado una cestita de piruletas con un osito (la foto es de ella).

La receta aquí, como ya he echo tantas pues he cambiado de técnica en varias ocasiones y como salen más buenas es con sobaos y el baño de chocolate, que lo hago con cobertura de chocolate del que viene en un sobre que hay que poner en agua caliente para que se derrita, y se bañan las piruletas perfectamente al ser más líquido, también se pueden bañar con ayuda de una brocha, quedan preciosas.

Una canasta que hemos preparado mi cuñada Asunción y yo para festejar en su trabajo el nacimiento de su nieto.

8 comentarios:

  1. Como siempre haciendo delicia para peque y mayores, con esas decoraciones no hay ser humano que se resista da igual la edad que tenga.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa tu

    muchas felicitacio9nes por el bebé, y por estas propuestas de Doble 10

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese bebé y felicidades a tí por esas piruletas que se ven muy bonitas, todo un detalle
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el peque ahora toca disfrutarlo, las piruletas se ven fantásticas un detalle genial y seguro que muy rico besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, estoy por tener un niño para que me las hagas, que chulas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Que manos tienes con las tartas Marijose,me encantaria que me salieran tan bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si me puedo poner al día en las fotos de las recetas, se me han borrado todas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el bebe de tu sobrina, mari jose estas echa una experta una piruletas preciosas como dice chao no hay quien se resistas, ultimamente no se que pasa con blogger, pero esta teniendo muchos problemas espero que puedas recuperar las fotos, el otro dia no me dejo comentar en tus recetas, solo en la primera entrada la tarta que te hizo tu hija era una preciosidad, con mucho gusto a la hora de decorarla me encanto, muchas gracias por todas las recetas tan ricas que nos preparas un bst

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.