jueves, 16 de febrero de 2012

Saladitos de salchicha

Sigo con las preparaciones para el cumple de mi nieto. En ésta ocasión unos saladitos que estan muuuu buenos y ademas super fáciles de hacer, y es que con el hojaldre (que por cierto me encanta) se pueden hacer montones de cosas.

Ingredientes:
1 paq. de hojaldre congelado
1 huevo batido
Beicon
Salchichas de aperitivo
Preparación:
Cuando tengamos la lámina de hojaldre descongelada, la colocamos en la encimera con un poco de harina esparcida o en el mismo papel que trae (papel de hornear).
La cortamos en 12 rectángulos y a cada uno le ponemos una salchicha con una tirita de beicon y enrollamos.

A continuación mojamos de agua con una brochita todos los bordes del hojaldre y cerramos.

Pasamos a la bandeja del horno que tiene que estar previamente caliente a 180º y con un papel de horno. Pintamos con el huevo batido y horneamos aprox. unos 20 m. o hasta que veamos que están dorados y hechos.

Una vez hechos, los sacamos del horno y los dejamos enfriar sobre una rejilla. Servimos, espero que os gusten.

 

12 comentarios:

  1. Jo Maria Jose estas pijaditas me pierden, me encata la de cosas que se pueden hacer con una plancha de hojaldre, Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos, verdad? Son los preferidos de mi hermana, si viene a casa intento hacérselos, sencillos pero visten la mesa un montón. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si que son fáciles y sin dudar muy ricos.

    ResponderEliminar
  4. María Jose, estos saladitos tienen una pinta buenísima, el hojaldre me encanta y se presta a muchas recetas y se le puede sacar mucho juego, que vaya bien el cumpleaños de tu nieto, que lo pase muy feliz. Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Pero que peligro tiene esto…, con estos soldados vale la pena empezar una guerra. Una delicia para picotear uno detrás de otro hasta que llegue la paz. Con esto me doy por compensado de tantos días sin poder deleitarme con tus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos, yo los hacía para los cumpleaños :) Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Con bacon no los he hecho asi que me llevo la idea guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Esos es empezar por uno y acabar con el último!!!! En esta merendola me voy a poner las botas. Espero la siguiente preparación!!!! Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que no dejemos ni las migas, esto tiene una pinta fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Mª Jose, me encantan los hojaldres, tanto dulces como salados y éste tuyo es realmente delicioso.
    Un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Un aperitivo ideal y muy sencillo de hacer.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Mª José. Que saladitos mas ricos y fáciles que nos has preparado, una receta ideal para tomar como aperitivo e ir abriendo boca.
    Muchas gracias por tu felicitación, yo hubiese preferido que no se enterase nadie, pues no se que decir en estos casos y me siento un poco cortado, pero cuando me ha querido dar cuente mi hija había publicado esta entrada.
    “MUCHAS GRACIAS”
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.