viernes, 9 de diciembre de 2011

Querid@s amig@s, empecé el 8 de Septiembre con el blog y que alegría, ya tengo 50 seguidores. No me lo podía creer. Aunque para vosotros tal vez no sean muchos, para mi es un logro grandísimo, porque mi cocina es de andar por casa y no me podia imaginar que me visitara tanta gente. Gracias y gracias de corazón ¡que ilusión me ha echo!. Tengo tanto que aprender y con vuestra ayuda seguro que lo logro. Bsos para tod@s l@s que me visitan y mil gracias por dejar vuestros comentarios, porque si no fuera así de que serviría tener un blog

15 comentarios:

  1. gracias a tì, por compartir tus recetas y tu buen hacer
    felicidades, y........... no pares,
    sigue - sigue

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, hace mucha ilusión,es genial pasra a ver tus deliciosas recetas...ahira a por los 100!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, te entiendo perfectamente porque me pasó igual que tú, no creí que pudiera interesar a tanta gente lo que hacía.
    Ya verás como poco a poco se van multiplcando
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 50 seguidores y por todas tus recetas tan caseras, como deben ser, estupendas.
    Ya veras como pronto son 100 y luego 200 y luego 300.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MARIA JOSÉ ..por los seguidores ..ya estoy entre ellos ..sabes todo es compartir y aprender unas de otras ..y sobre todo cotillerar en los blogs...jaja ..por eso te invito a hacerlo a mio bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Mª José. Muchas felicidades por conseguir 50 seguidores, en tan poco tiempo, creo que es debido al maravilloso blog que tienes. Sin darte cuenta veras como el numero de seguidores crece sin parar y dentro de muy poco, celebraras, los 100, 200, etc. “MUCHAS FELICIDADES”
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, me alegra ser una de tus seguidoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades! claro que si,hace mucha ilusion saber que cada dia te sigue y lee mas gente.ya veras como aumenta y aumenta!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Maria José, gracias por tu felicitación guapa, decirte que me gustan los profi es poco, me vuelven loca y rellenitos así de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mari jose, parece mentira pero es cierto, te hace ilusión saber que hay mucha gente que no ves y estan ahi siguiendo tus recetitas caseras, las que utilizamos todos los dias para comer con nuestra familia y te hace sentir una alegria inmensa saber que puedes ayudar a mucha gente que esta perdida en la cocina, yo llevo menos que tu y tengo muy poquitos pero le doy las gracias al igual que tu y espero que llegues por lo menos a los 1000 por que te lo mereces por buena persona, simpatica y cariñosa y por ser siempre la primera en comentar mis recetas gracias a ti cariño bs

    ResponderEliminar
  11. Mi queridísima amiga, no te puedes ni imaginar lo feliz que me siento al ver que te valoran como te mereces. Siempre ofreces mucho sin pedir nada a cambio, tus consejos, tus ánimos hacia todos , tu excelente cocina y tu gran amistad con la cual nos sentimos muy agraciados, hoy quiero que sepas y no hace falta que lo diga, pero lo diré..¡¡TE QUEREMOS MUCHO!! Estoy seguro que pronto tendrás 100 y 200 etc. Solo deseo estar siempre entre ellos y conservar tu amistad que tanto aprecio. Un saludo mi querida amiga y ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!.

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.