jueves, 21 de agosto de 2014

Ensalada variada

 La gracia de esta ensalada no reside en sus ingredientes, pues los podemos variar a conveniencia, sino en la vinagreta, pues le da un sabor muy especial.

Ingredientes ensalada:
Una bolsa de brotes (espinacas baby, batavia roja, lollo verde, tatsoi y rúcula)
3 palitos de bocas de mar o surimi
1 lata de atún en aceite de oliva
1 tomate
Dados de queso variados (cheddar, emental, gouda, etc.)
Dados de pechuga de pavo
Un casquito de cebolla en juliana

Ingredientes vinagreta:
6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 
2 cucharadas de vinagre de manzana
2 tiritas de cebolla
1 diente de ajo
3 granos de pimienta
Sal

Elaboración:
Colocamos todos los ingredientes de la vinagreta en una botellita de cristal y removemos bien, dejamos que pasen unas horas antes de utilizarlo, pues se casan mejor los ingredientes y cogen todo el sabor. 
Yo siempre tengo en la despensa y en el momento de utilizarlo sólo tengo que removerlo.
Ponemos todos los ingredientes de la ensalada en una fuente y echamos por encima nuestra vinagreta junto a un poco de sal.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...