jueves, 21 de agosto de 2014

Ensalada variada

 La gracia de esta ensalada no reside en sus ingredientes, pues los podemos variar a conveniencia, sino en la vinagreta, pues le da un sabor muy especial.

Ingredientes ensalada:
Una bolsa de brotes (espinacas baby, batavia roja, lollo verde, tatsoi y rúcula)
3 palitos de bocas de mar o surimi
1 lata de atún en aceite de oliva
1 tomate

Dados de queso variados (cheddar, emental, gouda, etc.)
Dados de pechuga de pavo
Un casquito de cebolla en juliana

Ingredientes vinagreta:
6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 
2 cucharadas de vinagre de manzana
2 tiritas de cebolla
1 diente de ajo
3 granos de pimienta
Sal

Elaboración:
Colocamos todos los ingredientes de la vinagreta en una botellita de cristal y removemos bien, dejamos que pasen unas horas antes de utilizarlo, pues se casan mejor los ingredientes y cogen todo el sabor. 
Yo siempre tengo en la despensa y en el momento de utilizarlo sólo tengo que removerlo.
Ponemos todos los ingredientes de la ensalada en una fuente y echamos por encima nuestra vinagreta junto a un poco de sal.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.