miércoles, 10 de octubre de 2012

Cucharitas de aperitivo con chocolate

Una buena opción para acabar un buen almuerzo. Con muy poco quedareis como reyes.

Ingredientes:
110 g. de chocolate de cobertura.
1 paq. de 10 cucharillas de un solo uso para aperitivos.
3 cdas. de leche.
Fideitos de colores, perlitas, corazones, estrellitas de azúcar.

Elaboración:
Ponemos un cacillo u ollita al fuego con agua 1/3 de su capacidad, encima colocamos un bol de cristal con el chocolate a trozos y la leche. Dejamos que poco a poco se vaya derritiendo el chocolate, removemos y con una cuchara vamos llenando las cucharillas.


Dejamos templar y esparcimos por encima las estrellitas, corazones, fideos etc...




Una forma divertida de presentar un pequeño postre y si lo hacemos con los niños, os aseguro que se lo pasaran divinamente.
Espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Cuantas cucharas y cual más rica y bonita, que presentaciones mas chulas y apetecibles creo que me las voy a llevar todas, llevo dos días cambiando la plantilla de mi blog, ayer le puse una en rojo pero había demasiados blog iguales y hoy le he puesto la misma que la tuya sin saberlo, ahora que entro me he dado cuenta que es la misma, espero que no te importe jajajaja bst guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi ¡que me vá a importar!, seal de que tienes buen gusto, jajajaja

      Eliminar
  2. ¡¡ Qué originalidad....con lo que me gusta el chocolate !!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues sí que quedan chulas, y además de facilitas quedan muy lucidas
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, y que decorativas, una idea riquisima, gracias

    ResponderEliminar
  5. Un rico pecado y original jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Solo a los niños Marijose? madre mia como me gusta y luego te puedes tirar un montón de tiempo lamiendo la cucharilla con los restitos unnnhhhhh solo pensarlo que rico XD. besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que dulzura de receta, muy bien presentada un pecado para mí que espero algún día poder tomar. Besitos.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.