martes, 30 de octubre de 2012

Crema de turrón para rellenos

Una buenísima crema que nos sirve para rellenar cualquier dulce, ya sea una tarta, unos buñuelos, unos profiteroles o petit suisse, o lo que querais. También nos vale para tomarla como una mousse, es que está tan buena.
 Ingredientes:
250 ml. de leche
50 gr. de azúcar
2 yemas de huevo
20 gr. de harina de maiz (maicena)
150 gr. de turrón jijona

Elaboración:
Una elaboración super fácil, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batimos hasta que todos los ingredientes esten ligados. Ponemos a fuego medio y sin parar de batir hasta que espese.
Tapamos tocando la crema con un film y dejamos templar, metemos en la nevera hasta el momento de utilizarlo.
Os lo recomeindo al 100%, está superior de bueno y si necesitais más crema con multiplicar los ingredientes lo teneis solucionado.



Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Con turrón está riquisima....me encanta. Yo también suelo hacerla como ayer con café capuccino soluble, con limón, con chocolate, con vainilla...es que da tanto juego, que como tu bien dices...para rellenar cualquier dulce o comersela a cucharada....
    Besitos....

    ResponderEliminar
  2. se sale esta cremita!! una tarta con este relleno,de vicio!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ummm que rica tiene que estar, me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy rica y muy apropiada para hacer postres navideños.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Esta la tengo que hacer que seguro que a mi papi le encanta
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.