domingo, 12 de febrero de 2012

Código de cocina honrada


Acabo de abrir un correo de Bea, la cual me da este código. Ni por asomo me podía imaginar que me dieran tal reconocimiento y tantos premios (pero si lo que yo hago lo hace cualquier ama de casa). Me sorprende cada día más pues yo empecé en este mundillo para ir recopilando mis recetas que en otro tiempo también colgaba en una comunidad de cocina (pero me defraudaron por la falta de ética en la misma) y que mis hijas puedan echarles un vistazo cuando les hiciera falta.
¡Cuantas personas me siguen! y yo asombrandome más.
Espero no defraudar a nadie y seguir por aquí y en vuestros blogs que tanto me inspiran.
GRACIAS BEA.

EN ESTO CONSISTE EL CÓDIGO DE COCINA HONRADA
Como sabrás, muchos blogs y páginas web de COCINA se limitan a publicar sistemáticamente RECETAS que otros usuarios les envían sin comprobar si realmente cumplen con las medidas, tiempos e ingredientes adecuados o simplemente las copian sin pedir permiso.

Ante este problema de falta de ética y originalidad en la red, hemos creado, para diferenciarnos de este tipo de sitios, un CÓDIGO DE COCINA HONRADA. Con él, das garantía (salvo uso fraudulento, engaño o mala fe) que tu BLOG cumple con los 5 requisitos abajo enumerados y que todo lo publicado está realizado previamente por ti, dando CREDIBILIDAD, HONESTIDAD y ORIGINALIDAD a tus RECETAS.

Queremos además, distanciarnos de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA incluida en artículos sobre PRODUCTOS recibidos con este fin. Aseguras, que los artículos sobre productos que publiques, estarán basados en tu experiencia y porque realmente crees que funcionan o merecen ser recomendados.


TENER ESTE CÓDIGO SIGNIFICA QUE:
1. Los ingredientes que utilizo son por voluntad propia, no por patrocinio de terceros.

2. Todas las recetas que publico las he realizado previamente para comprobar sus correctos tiempos y medidas (salvo desviaciones mínimas, errores ajenos a mi voluntad o de transcripción).
3. Los artículos son originales o consentidas por quien me los ha administrado, en ningún caso copiados porque respeto el trabajo de otros!

4. Mi blog no atenta ni hiere el respeto de otras personas.

5. Último y más importante.... AMO LA COCINA Y DESEO COMPARTIR MIS RECETAS!

9 comentarios:

  1. Hola Maria José!

    Gracias por insertar el CÓDIGO DE COCINA HONRADA y sobre todo por ser tan original y hacer una cocina tan honesta.

    Por su puesto ya estas incluida en el LISTADO y puedes pasarte cuando quieras por mi blog que yo por el tuyo pasaré sin duda por que me encanta lo que haces!

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Una delicia volver a "verte" por el blog, deseo que te recuperes muy pronto.
    Es un placer tener este distintivo en el blog, que yo también comparto (COCINA HONRADA)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga comparto tu opinión “que lo que tú haces lo puede hacer cualquiera”. Pero jamás lo harán como tú, tú tienes tu personalidad y si tienes tantos seguidores es porque tu forma de cocinar gusta y mucho, de tu repostería ya ni te cuento, tu sabes que te lo he dicho muchas veces que eres muy buena repostera, me gusta muchísimo todo lo que haces, La cocina tuya es muy honrada en todos los aspectos y sabes que no lo digo por decir, te conozco desde hace tiempo y puedo asegurar que este premio te lo mereces mucho, recibe mi enhorabuena y guarda este premio bien porque no solo define tu cocina sino también tu persona. Un beso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Llevo poco tiempo siguiéndote, pero estoy segura que la tuya es una cocina honrada y estoy de acuerdo con todo lo que dices, porque es verdad que se suelen ver muchas cosas que no son muy apropiadas en relación a compartir. Hay muchos intereses y a veces poco compañerismo y es lo que menos me gusta de todo esto e intento alejarme de ello pero a veces hay gente que se mueve por egoismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Maria Jose, te mereces estar en este listado como la que más, a mi me hizo especial ilusión por lo que significa, espero que a ti tambien. Besitos

    ResponderEliminar
  6. NO TE MERECES MENOS. TU COCINA ES TAN HONRADA COMO TU, QUE ERES MU BUENA GENTE. UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que lo tuyo si que es Cocina Honrada, Felicidades Mª Jose te mereces este y otros reconocimientos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que orgullosa estoy de mi guapísima hermana.
    Todo lo se se cosecha se recoge y, tu has recogido la mejor cosecha del año. Muuuuuuuuuuuak, te quiero y te mereces esto y mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Como agradecimiento a tu mención al CÓDIGO DE COCINA HONRADA e creado al final de dicho artículo esta sección:

    MENCIONES AL CÓDIGO:

    en la que aparecéis todos aquellos que nos habéis dedicado un valioso espacio a promulgar esta iniciativa, creando un artículo o comentándolo en vuestros blogs.

    Por ello he publicado vuestros nombres y enlaces a vuestros blogs para que todos pueda ver quienes sois y seguiros.

    Muchas gracias por todo!

    Recibir un cariñosos abrazo,

    Bea

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...