viernes, 31 de mayo de 2013

Fofucha chef

Mi hija Rocío me regaló para el día de las madres una fofucha que se parece mucho a mí; me gustó tanto que me compré los materiales y le pedí que me enseñara a hacerlas. Están muy de moda por todos lados, como no podía ser de otra manera la hice cocinera o mejor dicho chef.

No es que me haya salido muy bien, pero espero que la próxima me salga mejor. Voy a intentar hacer broches de fofuchas a ver que tal me salen.
No pongo el paso a paso porque es muy complicado hacer la fofucha y a la vez las fotos, pero por la red hay montones de tutoriales.
Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Pues te ha salido preciosa. Se te da todo bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. es una monada, te ha quedado preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos ya....!! Que chulada, te ha quedado perfecta..besiños

    ResponderEliminar
  4. pero que cosa más bonita Mª José, me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.