domingo, 18 de marzo de 2012

Dedicado a mis amigos

Esta entrada vá dedicada a mis amigos, que siempre se acuerdan de nosotros cuando preparan alguna barbacoa.
Son gente maravillosa, Paco, Carmen y su hijo Luís, el hermano de Paco: Juan y su mujer Carmen, así como sus amigos que ya los considero míos: Toñi y su esposo.
Son gente encantadora, cuando voy a su casa me siento como si fuera la mía, me lo pasé en grande, cada uno cuenta una cosa y nos meamos de la risa (es un decir, en realidad es que lloramos de la risa), nos hartamos de comer y ni siquiera esperamos despues de la barbacoa a la sobremesa con el café para tomarnos los dulces (o sea no hubo café, fuimos directamente al ataque, jejeje), y ahí no se escuchaba na mas que ummm, ummmm, ummm, y es que estaba todo buenísimo, la tarta que llevó Toñi estaba de muerte lenta, que buena por dios, no dejamos ni las migas, jejeje.
Os dejo la foto de la tarta de fresas y la de su autora.
La tarta era de hojaldre con una capa de ganaché de chocolate, crema pastelera, gelatina con fresas trituradas y unas fresas de adorno.


 Mi amiga Toñi con su preciosa hija, espero que no me regañe por poner la foto. Toñi vá por tí guapísima

Un pequeño ejemplo de lo que comimos.


Aquí al ataque que le hicimos a la tarta.

Dando buena cuenta de la tarta y Toñi diciendo ¡oye yo me creia que iba a estar peor!, que tonta pero si estaba divina, ¡que buenas manos tienes chiquilla!.

Mi buena amiga Carmen con mi marido Manolo